¿Qué es Secretos de un headhunter?

Secretos de un Headhunter quiere ayudarte en tu búsqueda de empleo. Estas páginas han sido preparadas por expertos en Recursos Humanos, con experiencia en headhunting, que desean compartir contigo los secretos descubiertos y aplicados durante su vida profesional. Estamos seguros de que si sigues sus recomendaciones, mejorarán significativamente tus posibilidades de encontrar un nuevo empleo para satisfacción de tu vida y carrera profesional.

6 pensamientos en “¿Qué es Secretos de un headhunter?

  1. Me pongo en contacto con Ustedes porque me quiero reorientar hacia el sector del IT en Barcelona.
    Soy una persona con un perfil comercial senior, trilingue y con muchas aptitudes pero sin experiencia en este sector.
    Estoy buscando asesoramiento. Vosotros como headhunters, sabéis lo que buscan las empresas, que formación en Barcelona (hay muchas) son recomendadas y apreciadas de las empresas de la zona.

    Me gusta

  2. Sinceramente, el colectivo 50/60, estamos fuera de mercado. Algunos head-hunters de los que figuran en su lista, el consejo que me dieron fue el famoso AUTOEMPLEO.

    Un poco de sinceridad en esta situación no estaría de más…….

    Me gusta

  3. Hola, gracias por compartir estos temas tan importantes para nosotras, las mayores de 40 sin trabajo. Seguiré tus consejos, también me has levantado un poco el autoestima; te contarè lo que pasa cuando los ponga en pràctica.
    Mil gracias
    Aura Viviana

    Me gusta

    • Hola Aura, queria simplemente comentar que seguramente el tema a que te refieres tambien debe ser importante para nosotros los hombre mayores de 40 años. En lo particular pienso que debe cambiar el mito de que una persona luego de los 40 años no es apta para conseguir empleo, mas bien todo lo contrario la sabiduria de las cosas y las mejores actitudes las tienen las personas que superar dicha edad, es màs a medida que màs edad se tiene en el campo laboral màs posibilidad de exito habrà en cualquier proyecto o tema que una empresa desee acometer.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s