“Cómo encontrar un trabajo cuando no hay trabajo”

Se trata de un libro electrónico, publicado en inglés, que puedes descargar gratuitamente desde amazon.es siguiendo este enlace: Cómo encontrar un trabajo cuando no hay trabajo.

 

El autor es Paul  Rega, conocido cazatalentos norteamericano. En los tres primeros días de su publicación, se descargaron más de 13.000 copias y se situó en el número 1 de los títulos de búsqueda de empleo. El autor pretende “revelar los secretos para entender la vida y la forma de moldear tu carrera de una manera que nunca podrías haber imaginado”

Es un libro provocador, que en España debería ayudar a millones de trabajadores sin empleo. El autor introduce un nuevo concepto revolucionario en la gestión de carrera y desarrollo personal denominado “Auto-evaluación intuitiva”. Acompaña a sus lectores en un viaje en el que cuenta la apasionante historia de su propia carrera y los desafíos a que se enfrenta un headhunter como reclutador de ejecutivos.

Se trata de un libro de lectura obligada para cualquiera que esté buscando un nuevo empleo o quiera cambiar de carrera en la peor crisis económica desde la Gran Depresión.

El autor comparte su vasto conocimiento de la planificación de la carrera y el funcionamiento interno del proceso de búsqueda de empleo, citando numerosas técnicas probadas y efectivas. Explica técnicas de entrevista y estrategias de creación de redes, la forma de utilizar los contactos personales y de negocios, el uso efectivo de los medios sociales, incluyendo LinkedIn, Facebook y Twitter. Incluye consejos de expertos sobre cómo trabajar con cazadores de cabezas, cómo escribir un curriculum vitae y organizar un plan de búsqueda… y mucho más.

En un mensaje a sus lectores, el autor cree que a pesar de los muchos desafíos que enfrentan las personas que sufren a causa de la debilidad del mercado laboral, el cambio en la vida profesional puede ser positivo. Su libro es una guía efectiva que te ayudará a disponer de las herramientas, habilidades y conocimientos de un reclutador profesional para ayudarte a navegar a través de tiempos difíciles y encontrar un nuevo empleo o cambiar de carrera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s